Centro Cultural Querencia
Ciudad de Buenos Aires
Argentina

...por una sociedad como si las personas importaran...
 

viernes, marzo 03, 2006

Eventos linieristas ya confirmados

Eventos ya confirmados:

25 de marzo 2006. Jornada de apertura del Bicentenario en Ensenda, de 10 a 16 hs., con mesas de historia y literatura, exposición de plásticos y fotágrafos regionales, además de stand de artesanos. Almuerzo de camaradería a las 12.30 hs., con un valor de $17 (por supuesto el almuerzo es opcional). Este envento lo organiza la "Comisión Bicentenaria de la Defensa de Ensenada 1806-2006" y lo auspicia el Instituto Santiago de Liniers (INSdeL).

24 de junio 2006: Ceremonia a la 10 hs. en la Batería del Fuerte Barragán para colocar una placa conmemorativa a Don Santiago de Liniers.

A las 12 hs. recepción en las instalaciones del Consorcio de Gestión de Puerto La Plata, con una breve exposición sobre la fecha que recordamos, un frugal ágape y cierra un ballet tradicionalista en el exterior de la Vieja Estación de Ensenada, actual sede del Consorcio de Puerto. De tener ya las banderas, se entregaría al Capitán Metz -director del Consorcio- una en forma ceremonial para que quede en el Puerto. Organización y auspicio idem al 25/03.

Para concectarse con nosotros, como aún no tenemos página Web se puede hacer al Mail oficial: instituto_sdeliniers@yahoo.com.ar o por carta a la Escuela Nº 1 de Ensenada, calle Sidoti entre Colombia y Don Bosco o a la Agrupación Tradicionalista "La Montonera", Camino Rivadavia, al ingreso del casco urbano de Ensenada, en ambos casos el C.P. es 1925.

No hay comentarios.: